Detenido sospechoso del delito de Seducción o encuentros con Persona Menor de edad

Pérez Zeledón. La mañana del miércoles 24 de febrero, agentes del Organismo de Investigación Judicial destacados en la Sección Especializada en Violencia de Género, Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes, realizaron un allanamiento en el sector de Los Ángeles en Pérez Zeledón, donde lograron la detención de un hombre de 27 años de edad, quien figura como sospechoso de Seducción y encuentro con persona menor de edad por medios electrónicos.

La investigación sobre el caso inició hace algunos meses y de acuerdo con el informe preliminar, al parecer el sospechoso contactó a la persona menor de edad por medio de juegos en línea, siendo que posteriormente por plataformas de mensajerías al parecer mantenía conversaciones de índole sexual.

Durante el allanamiento, los investigadores lograron decomisar evidencia importante para el caso como, celulares y computadoras.


Finalmente, el sospechoso será presentado con un informe al Ministerio Público para que se le determine su situación jurídica.

El personal de investigación solicita la colaboración de la ciudadanía de velar por la seguridad de las personas menores de edad cuando juegan en línea o utilizan las redes sociales, ya que estos medios podrían ser aprovechados por los delincuentes para acercarse a los menores.


489 visualizaciones0 comentarios