top of page

Después de más de 8 días se da la apertura parcial y controlada de la Ruta Nacional No. 2

Pérez Zeledón. Así lo informaron oficialmente esta mañana de martes 18 de octubre de 2022, según el Consejo Nacional de Vialidad CONAVI, el cierre se realizó el 10 de octubre de 2022, ante el posible embate de la tormenta tropical Julia.


Con la Ruta ya cerrada cayó en la vía en el km 119 aproximada 11 mil metros cúbicos de material, desde entonces se trabajó en la limpieza del lugar por parte de la Municipalidad de Pérez Zeledón, así como el Ministerio de Obras Publicas.


Fue tras la inspección de la Geóloga del Ministerio de Obras Públicas y Transportes, que la Gerencia de Conservación de Vías y Puentes y a mantener monitoreada la zona con la colaboración acostumbrada de la Policía de Tránsito.


El documento enviado indica que se vuelve necesario realizar la apertura parcial del Ruta Nacional No. 2, Sector Macho Mora – La Hortensia, a partir de las 11 de la mañana de hoy martes 18 de octubre.


La apertura se hará con transito regulado de 6 am a 6pm debido a que hay cuadrillas del MOPT CONAVI trabajando en sitio, se hace el llamado a los usuarios a tener cuidado, consideración y paciencia, transitando a una velocidad máxima de 30km/h donde haya estos tipos de cierres y personal.


Se solicita precaución ya que aún quedan derrumbes por remover que impiden el paso por un carril.


Además, so se recomienda el tránsito de esta ruta en condiciones climáticas adversas como lluvia y neblina.




364 visualizaciones

コメント


bottom of page