top of page

DEKRA tendrá horario ampliado a partir de hoy

Pérez Zeledón. Con el fin de aportar soluciones para aquellas personas que necesitan tener la inspección 2022 al día y ante el incremento de las últimas semanas, DEKRA, empresa encargada de realizar las inspecciones técnicas en el país, extenderá nuevamente por una semana su horario de operaciones, por lo que todas las estaciones cerrarán una hora más tarde de lo habitual.


Las personas podrán sacar cita a partir de hoy mediante su sitio web www.dekra.cr o llamando al centro de llamadas 4000-1100.


“Estamos buscando soluciones para llevar más seguridad en las carreteras nacionales a través de las inspecciones vehiculares y por eso, realizamos los esfuerzos requeridos para ofrecerles decidimos nuevamente un horario ampliado, para así garantizarle un espacio a las personas que aún les falta realizar su inspección. Además, a partir del miércoles 22 de febrero contaremos con la unidad móvil de Tarrazú”, dijo Julio Rodríguez, gerente general de DEKRA.

En Pérez Zeledón se atiende a los conductores de 6:00 a.m. a 10:00 p.m, el domingo 26 de febrero con un horario especial de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.


450 visualizaciones

Comments


bottom of page