Declaran de interés público cantonal a la Comisión Fílmica Regional

Pérez Zeledón. En sesión municipal de este martes 9 de marzo, el concejo municipal aprobó una moción para declarar de interés público cantonal a la Comisión Fílmica Regional.


El alcalde de Pérez Zeledón, Jeffry Montoya, adelantó sobre la declaratoria del interés cantonal y regional de ese proyecto, en la que actualmente ya trabajan en el lanzamiento de nuestra Región Brunca, como un zona fílmica amigable con las productoras audiovisuales mundiales.


Montoya, informó que los seis alcaldes de la Región Brunca, están inmersos y firmarán un convenio interinstitucional.


Este proyecto es un trabajo en conjunto con la Municipalidad de Pérez Zeledón, la Promotora de Comercio Exterior y la Comisión Fílmica Costa Rica.


Con esta comisión, las municipalidades pretenden que la Región Brunca, sea tomada por las productoras audiovisuales de cine, como Netflix y otras para grabar sus proyectos en la zona.


Entre sus labores, esta la creación de un portafolio con todos los lugares disponible para grabar en la región y que los diferentes productores lo tengan a mano.


El alcalde, adelanto que en dos o tres semanas a los integrantes de la Comisión Fílmica Nacional en el concejo, para explicar cada detalle de proyecto.


25 visualizaciones0 comentarios