top of page

Cuatro hombres fueron detenidos transportando droga en Cajón

En un operativo llevado a cabo por el Grupo de Acción Operativa (GAO) en el sector de las Mercedes de Cajón de Pérez Zeledón, se decomisó de drogas. Esta operación, desarrollada el 27 de julio cerca de las 2pm, fue el resultado de valiosa información de inteligencia respecto a un vehículo procedente de la zona Sur.


La eficacia y la rapidez en la intervención del GAO fueron claves para interceptar e identificar a cuatro adultos implicados, entre los cuales se encuentran tres ciudadanos costarricenses y un panameño.


Tras una operación conjunta con la Policía Penitenciaria y su unidad canina K9, los Agentes Judiciales y la Fiscalía, el vehículo sospechoso fue trasladado a los Patios Judiciales. Una vez allí, se realizó una inspección meticulosa que culminó en la localización de aproximadamente 350 gramos de marihuana y cerca de un kilogramo de cocaína.


Este suceso evidencia la continua lucha contra el narcotráfico en nuestra región, demostrando una vez más el compromiso y la eficacia de nuestras fuerzas de seguridad.


Todos los detenidos son mayores de edad y ninguno vecino de la zona de Pérez Zeledón.

150 visualizaciones

Comments


bottom of page