top of page

Correos ampliará horario de atención este sábado 
para trámite de pasaportes en Pérez Zeledón

Con el fin de reducir los tiempos de espera para aquellas personas que requieren tramitar su pasaporte, Correos de Costa Rica ampliará su horario de atención este sábado 22 de julio en 20 Ventanillas Electrónicas de Servicios (VES) en 16 sucursales incluyendo en Pérez Zeledón.


Las personas interesadas deberán solicitar una cita a través de la Sucursal Virtual (https://sucursal.correos.go.cr) o llamando al 1311, donde podrán seleccionar la sucursal de su preferencia, así como el horario disponible que mejor les convenga. Se otorgarán citas hasta agotar los espacios disponibles.


Las VES atenderán en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los clientes deben presentarse con los requisitos completos, así como el comprobante de pago del costo del pasaporte impreso.


REQUISITOS


Mayores de edad:

· Comprobante físico del pago del costo del pasaporte ($75 + ¢250), el cual debe incluir en el detalle el nombre completo de la persona solicitante.

· Original y copia de la cédula de identidad vigente y en buen estado.

· Pasaporte vigente (en caso de renovación).

· Cancelar en la ventanilla de la Sucursal de Correos CR el costo del trámite ¢7.910.

Menores de edad:

· Certificación de nacimiento vigente para menores de 12 años.

· Tarjeta de Identificación de Menor (TIM) para mayores de 12 años.

· Original y copia de la cédula de identidad de los padres vigente y en buen estado.



Se recuerda a los clientes la importancia de ser puntuales el día de su cita y no perder el espacio, dada la alta demanda que en este momento existe para este trámite.


Toda persona que agende una cita para pasaporte, DIMEX o Control Pas y por algún motivo no pueda asistir, tiene la posibilidad de cancelar o reprogramar la visita con antelación a través de la Sucursal Virtual o la línea 1311 con el fin de liberar el espacio y que el mismo pueda ser aprovechado por otro cliente.

57 visualizaciones

Comentários


bottom of page