top of page

Conavi realizó cierre preventivo en puente mientras busca solución

La Gerencia de Conservación de Conavi, informa a los usuarios de San Isidro de El General, que se realizá un cierre preventivo en el Puente sobre Quebrada San Rafael en ruta Nacional 328 sector de Boston – Pedrogoso, a partir de la noche del jueves 29 de setiembre.


Las lluvias de las últimas horas socavaron el puente, la capacidad hidráulica de dicha estructura es insuficiente, incrementando su riesgo de colapso en cualquier momento.


El Consejo Nacional de Vialidad en coordinación con la Dirección General de Ingeniería de Tránsito del MOPT realizan la demarcación verticalmente de la ruta a manera de prevención.


También se coordinará con el Departamento de Diseño de Vías y Puentes la inspección de esta estructura para una solución provisional y definitiva.


Conavi coordinará con la Policía de Tránsito para cerrar el paso, pero se apela a los usuarios no transitar por el puente el cual se

mantendrá cerrado hasta que se realice las obras recomendadas.


En tanto esto ocurre, se recomienda la siguiente ruta alterna: ingreso por Cinco Esquinas en Boston, a salir a Barrio Valverde.


Como medida de seguridad se insta a los usuarios a no hacer uso del puente, previendo que es susceptible al colapso.


80 visualizaciones
bottom of page