Conavi informa que continua con trabajos, solicitaron adenda de ¢200 millones más

Pérez Zeledón. Aunque hace tan solo 6 días informó que los trabajos de mejora en la ruta de La Hermosa – Santa Teresa de Cajón ya habían terminado, hoy el Consejo Nacional de Vialidad indicó que los trabajos continúan.

Se informó mediante un comunicado que se realizó un ajuste técnico de la ruta, para obtener una disminución en la erosión de la vía.

Además, comunicó que se realizó una adenda, que ya fue enviada a la Contraloría General de la República para su valoración y aprobación.

Las nuevas mejoras sobre la vía serian de 200 millones de colones, así se terminaría el concreto, emulsión y sello asfáltico.

Este es el comunicado publicado en Facebook

Conavi continua ejecutando Trabajos en Ruta Nacional N° 326 (Lastre)

El Consejo Nacional de Vialidad continúa realizando labores en la Ruta Nacional N°326, en

el tramo comprendido entre La Hermosa – Cajón, Pérez Zeledón.

Los trabajos que continúan en forma integral con la colocación de materiales granulares

Base y Sub Base así como un sello con emulsión asfáltica y perfilado sobre la vía. Acciones

necesarias para continuar con estas mejoras en carretera, el Conavi gestiona una orden de

modificación para lograr dar continuidad a los trabajos y así brindar transitabilidad y conforta las comunidades de la zona.

Se ha realizado un ajuste a nivel técnico de la Ruta con material de base y sub base así como de perfilado en las zonas donde se requiere, para obtener una disminución en la erosión de la vía. Para lograr dar continuidad a estos trabajos fue necesario realizar una “Adenda” al contrato existente, para la ejecución de las mejoras sobre la vía, ésta, ya fue enviada a la Contraloría General de la Republica, para su valoración o debida aprobación, en caso de obtener un resultado positivo, las mejoras sobre la Vía ascenderían a 200 millones de colones , inversión necesaria para continuar con obras en concreto, emulsión y sello asfaltico, procesos que mejoraran la transitabilidad de la Ruta.

Esta Ruta Nacional de lastre, es contemplada por la Gerencia de Conservación Vial, por lo

que esperamos cumplir y brindarle a la comunidad una adecuada transitabilidad.

320 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo