top of page

Comercio pide a ministro, diputados y alcalde una solución para ruta 243 por baja de ventas

Pérez Zeledón. Un grupo de más de 30 personas comerciantes ubicados en la ruta 243 que comunica Pérez Zeledón con Dominical, enviaron una nota para solicitar la atención de la falla geológica con una solución inmediata.


La nota enviada el pasado 5 de enero de 2023, va dirigida al alcalde de Pérez Zeledón Jeffy Montoya, a los diputados Ariel Robles y Carlos Felipe García, así como al ministro del MOPT Luis Amador.


En una de sus puntos los comerciantes señalan que como consecuencia hay una reducción de sus ventas y visita del turismo, esto los obliga a suspender o despedir personal.


Además, denuncian que el estado de la vía alterna ubicada justo detrás de la Casa del Artista, se encuentra en pésimas condiciones.


Por eso solicitaron que se realicen esfuerzos para solucionar el problema.


La Municipalidad de Pérez Zeledón, informó el viernes 6 de enero de 2023 que a partir de este sábado 7 hay paso regulado por la vía alterna más cercana.


Tras el cierre el pasado 30 de diciembre de 2022, en la sección ubicada 50 metros antes de la Casa del Artista en la ruta 243 en sentido Pérez Zeledón con Dominical se habilita el paso de forma regulada.


A partir de este sábado con un horario de 6am a 6pm, eso si para vehículos livianos, 4x4 y de carga, pero no articulados.


Además, hemos solicitado a Cosevi una actualización del estado de situación de la ruta y estamos a la espera de una respuesta.


Esta es la nota completa:

Carta petición sobre camino Perez Zeledón - Dominical
.pdf
Download PDF • 1.42MB



45 visualizaciones
bottom of page