top of page

Autoridades aprehenden a sujeto y dan con vivienda donde decomisan aparente marihuana en Barú

En un trabajo donde participaron autoridades de la Fuerza Pública del Ministerio de Seguridad Pública y del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se logró la aprehensión de un sujeto y la ubicación de aparente marihuana. 


Así lo reportó el director regional de la Fuerza Pública en Pérez Zeledón, comisionado Oscar Jiménez, quien además indicó que “oficiales de la Fuerza Pública de Pérez Zeledón reciben una alerta sobre una aparente laboratorio de marihuana en una vivienda, esto en el sector de San Cristóbal de Barú. Por lo cual, se apersonan a verificar la información, dando positivo, dicha situación se tiene una persona aprehendida, mayor de edad, costarricense”.


Por lo cual, las autoridades policiales mantuvieron la vivienda totalmente custodiada, además que “se observan unas estructuras adyacentes al edificio, en las cuales se mantienen distintas plantaciones de aparente droga marihuana y una cantidad indeterminada de marihuana ya procesada”, complementó el director policial.


La Fuerza Pública coordinó con el Ministerio Publico, para la realización de las diligencias correspondientes por parte de los oficiales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), cuyos oficiales, como parte las labores que ejecutaron en este caso, allanaron dicha propiedad y efectuaron varios decomisos. Mientras que, el detenido fue identificado con el apellido Cascante, costarricense y de 38 años, enfrenta una causa por el delito de infracción a la Ley de Psicotrópicos.  


567 visualizaciones

Commentaires


bottom of page