top of page

Amplían la prórroga de inspección vehicular

El Ejecutivo firmó la reforma al Reglamento del Decreto Ejecutivo N° 30184-MOPT, con la cual el Gobierno extenderá la prórroga de las inspecciones vehiculares que originalmente se vencían en los meses de agosto, septiembre y octubre del año 2022 hasta el mes de abril del año en curso.


Esta será la última prórroga aplicada para finalizar el proceso de transición a la nueva empresa concesionaria DEKRA, quien brinda el servicio de inspección técnica vehicular.


Esta acción se tomó para que las personas, en especial las que viven en zonas fuera de la Gran Área Metropolitana, tengan más tiempo para llevar a sus vehículos a la inspección vehicular por ejemplo los de la Región Sur, donde, por la alta demanda para inspecciones ha sido más difícil encontrar una cita para que se realice la revisión técnica vehicular.


La empresa alemana DEKRA comenzó sus operaciones en el país el pasado 28 de octubre del 2022 y actualmente tiene 13 puntos de operación que incluyen: el Roble en Puntarenas, Cañas en Guanacaste y Guápiles de Pococí en Limón entre otros.



99 visualizaciones

Komentarze


bottom of page