top of page

Alcalde y regidores del PUSC piden a Fuerza Pública más seguridad en el parque

Pérez Zeledón. En la sesión del pasado martes 30 de agosto de 2022, el alcalde Jeffry Montoya y los regidores del Partido Unidad Social Cristiana, solicitaron a la Fuerza Pública más vigilancia en los parques del cantón.


El documento aprobado dice específicamente que tras el aumento de quejas y casos por la inseguridad del parque central de San Isidro, así como parque Las Américas y el de Palmares, solicitan más policías en la zona.


Además, indica sobre la poca presencia de la Fuerza Pública, por es motivo solicitaron a la dirección cantonal la intervención y presencia de más personal, así como horarios permanentes y apoyo de 24 horas de ser necesario.


También, solicitaron enviar una copia de este documento al Ministro de la Fuerza Pública, Jorge Torres.


Con respecto al tema, el presidente municipal Hanz Cruz, dijo que esos espacios no podemos perderlos, tenemos que hacer lo posible para recuperarlos.


“Muchos de esos indigentes que están llegando al parque central no son de este cantón, pero por no ser de aquí, no es que no podemos hacer nada, tenemos que hacer el mayor esfuerzo solicitándole a la Fuerza Pública que se sume” expresó Cruz.


Llamo la atención para atender de forma correcta a estas personas, ya porque que estén en la calle no quiere que no podamos ayudarlos, son seres humano, nos podemos ser ajenos a su dolor, añadió.


La moción contó el el apoyo de todos los regidores.




54 visualizaciones
bottom of page