Alcalde pide a la población no confiarse para evitar alerta naranja

Pérez Zeledón. Tras dar a conocer que las fiestas, canchas sintéticas y actividades clandestinas, son los detonantes de casos en Pérez Zeledón, el alcalde Jeffry Montoya en sesión municipal de este martes 8 de diciembre, solicitó a la población no confiarse.


Sin duda uno de los eventos que más impacto fue en unas peleas de gallo hace tres semanas, más de 100 personas en una gallera ubicada en Las Lagunas de Pérez Zeledón.


Hay una parte de la población que ha perdido el miedo, que esta con un exceso de confianza, agregó el alcalde.


Acatemos las medidas que ya todos conocemos, que no sirva de insumo para la siguiente actualización de alertas, para cambiarnos de la alerta amarilla, dijo Montoya.


Por último, el alcalde pidió solidaridad y respeto, para pasar un diciembre sin nuevas medidas, como lo seria la alerta naranja.


Con respecto al tema José Luis Orozco, regidor del Partido Nueva Generación, pidió compromiso de toda la población y atender todos los protocolos sanitarios.


Por su parte, Gerardo Godínez regidor del Partido Unidad Social Cristiana, pidió que luego de 9 meses lo que queda es cuidarnos entre todos.


119 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo