Alcalde mostró su preocupación por proyectos listos que están en licitación

Pérez Zeledón. En la sesión municipal de este martes 29 de junio de 2021, el alcalde de Pérez Zeledón Jeffry Montoya, mostró su preocupación por las licitaciones que ya están en proceso.


“Es importante tener el escenario de nuestro cantón, en cuanto a la cercanía con las empresa involucradas en el caso cochinilla, se debe aclarar que hay relación directa con MECO en la licitación de La Trocha etapa dos, pero estas licitaciones no pasan por la Municipalidad”, dijo Montoya.


La preocupación del alcalde ahora es por dos proyectos muy importantes que están practicante listos para licitación, los cuales espera no se detengan o no se retrasen en la publicación de estas licitaciones.


Montoya, habló de la reconstrucción de todo lo que es la ruta desde el Estadio Municipal de Pérez Zeledón, así como la ampliación del puente de Los Reyes, hasta la Interamericana.


Así como la reconstrucción desde el Colegio Técnico Profesional San Isidro, hasta el proyecto tan ansiado de Barrio San Francisco de Asís.


“Espero que no se encuentren nada extraño en el programa MOPT BID, no se encuentren cosas extrañas con estos casos que se han dado”, agregó.


La preocupación se extiende por parte del alcalde al mantenimiento de las rutas nacionales a cargo de MECO, adjudicas a través de CONAVI.


Finalizó mostrando su apoyo a la moción presentada y aprobada por los regidores para solicitar a auditoria interna un análisis de los procesos de obra pública.


Imagen con fines ilustrativos

140 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo