Aeropuerto, carretera y teleférico temas claves en visita a presidente

Alejandro Acevedo, Presidente de la Cámara de Comercio Turismo, Industria y Agricultura de Pérez Zeledón, participó esta hoy martes 19 de julio de 2022, en una reunión con el Rodrigo Chaves, Presidente de la República.


El encuentro fue a través de la invitación extendida por Fedecámaras Costa Rica FedeCámaras, junto con otras Cámaras regionales que conforman la Federación.


Acevedo expuso temas con las diferentes necesidades que urgen solucionar en el cantón y que requieren del apoyo del Gobierno Central, entre ellos:


1- Aeropuerto en la Región Brunca: el cual es una necesidad urgente para el desarrollo del turismo y el comercio en toda la zona sur.

2- Carretera interamericana Ruta 2: es indispensable y urgente financiar y construir, lo antes posible los carriles de ascenso y descenso, esto con el fin de que sea mas rápido movilizarse por dicha vía, además de las afectaciones que existen en los diferentes tramos de la carretera.

3- Carretera ruta 243 Pérez Zeledón – Costanera: la cual se encuentra sin mantenimiento y sin ampliación siendo una necesidad que sea atendida por parte del MOPT.

4- El teleférico al Cerro Chirripó: designado como tal por nuestra Municipalidad de Pérez Zeledón para generar turismo en la región.

Esperamos que nuestro cantón tenga la atención a estos problemas cantonales, desde Casa Presidencial, comunicaron desde la Cámara de Comercio.



94 visualizaciones0 comentarios