top of page

7 años de prisión por asalto a pizzería

Un hombre de apellido Ríos estará siete años en prisión por el delito de robo agravado, según sentencia 569 – TFPZ – 2023 del Tribunal de Flagrancia de Pérez Zeledón.


El hecho se dio el 6 de junio del 2023 en horas de la noche, cuando el imputado junto a otra persona, con la intención de sustraer bienes ajenos, se presentaron a bordo de una motocicleta, a una pizzería, propiedad de un ofendido de apellido Sibaja ubicado en San Isidro de El General.


Aparentemente, el imputado ingresó de manera violenta al local comercial portando un arma de fuego, amenazando a las personas que se encontraban en el lugar al apuntarlas con dicha arma, luego abordó a la cajera y de inmediato le arrebato el teléfono celular, la amenazó y sustrajo de la caja registradora el dinero en efectivo.


Presuntamente, Ríos se dirigió a la mesa donde estaba una ofendida, la cual estaba con su pareja y sus tres hijos menores de edad, luego apuntó con el arma a pocos centímetros del pecho de la hija menor de 9 años de edad de la agraviada, al mismo tiempo que les gritó que le entregaran los teléfonos celulares.


En apariencia, una vez con los objetos sustraídos en su poder, el imputado salió del local comercial, donde lo estaba esperando la otra persona y ambos se retiraron del lugar.


441 visualizaciones

Comments


bottom of page