top of page

6 meses de prisión preventiva contra generaleño sospechoso de lavado de dinero

Pérez Zeledón. La Fiscalía Adjunta contra la Legitimación de Capitales y Persecución Patrimonial informó que consiguió que el Juzgado Penal ordenara seis meses de prisión preventiva contra los imputados de apellidos Segura Ángulo, Garro Núñez y Núñez Jiménez.


La Fiscalía estaba solicitando un año de prisión preventiva contra los tres imputados; que recibieron está tarde de viernes 6 de mayo de 2022, la confirmación.

Recordemos que en un operativo de extradición realizado por agentes de la Oficina Central Nacional Interpol – San José del Organismo de investigación Judicial, en conjunto con agentes del Servicio Especial de Respuesta Táctica (SERT) del OIJ, llegó al país este martes 3 de mayo de 2022, un hombre de apellido Ángulo Segura, sospechoso de lavado de dinero.


Los hombres se encontraban en fuga desde febrero y fueron detenidos en Chiriquí Panamá el mes pasado.


Tras los allanamientos del pasado mes de febrero de 2022, para dar con los sospechosos de una estructura de lavado de dinero en Pérez Zeledón, solo una persona se mantiene en fuga.


En cuanto a la esposa Ángulo, la Fiscalía Adjunta contra la Legitimación de Capitales y Persecución Patrimonial informó que sobre Chacón Vargas se mantiene la orden de captura internacional, adicionalmente, se realizan coordinaciones con diferentes cuerpos policiales de distintos países, incluyendo Panamá, para procurar su pronta captura.




711 visualizaciones
bottom of page