3141 paquetes de alimentación fueron entrados en la Región Brunca de mayo a junio

Las nuevas acciones implementadas por el Consejo Nacional de Producción para acelerar la entrega de los Diarios de Alimentación Familiar (DAF) permitieron distribuir 3141 paquetes de alimentación entre los meses de mayo y junio; con esto la Institución se encuentra al día con las entregas pendientes.

El fortalecimiento de la gestión de cobro, la disminución en las cuentas por pagar, la coordinación con Correos de Costa Rica y la extensión de la capacidad institucional para preparar los paquetes, facilitaron cumplir con el abastecimiento en todas las regiones.


“Al asumir la institución se estaba casi a 3 meses de retraso en las entregas de los DAF, por lo que implementamos una serie de acciones correctivas para agilizar la distribución, y donde, además, se subsanaron inconvenientes estructurales. En este momento ya estamos realizando las entregas de los diarios del mes de julio; lo que evidencia el compromiso que hemos adquirido por mejorar la gestión institucional donde nuestros colaboradores han demostrado tener gran capacidad para asumir nuevos retos y ser parte de una nueva versión del CNP” afirmó el presidente ejecutivo, Víctor Julio Carvajal Porras.

Las entregas de los paquetes de julio se iniciaron en tiempo según el calendario original establecido.



16 visualizaciones0 comentarios